Contact Info: +34 687761352, info@neufix.es

Centro Retubing: Recambio Flotadores



En Neufix somos Centro Autorizado Retubing para recuperar su semirrígida cambiando sólo el flotador. Con Neufix Centro Retubing su embarcación quedará prácticamente nueva prolongando la vida útil y recuperando el valor total gracias a un coste adaptado a su presupuesto.


En Neufix Centro Retubing reparamos todo tipo de floradores

Reparación de flotadores y diversos aparatos inflables en los diferentes materiales y tamaños, especialistas en grandes esloras. Reparaciones de pinchazo, cortes, desgarros, desencolados, eliminación y substitución de elementos de refuerzo o de personalización de los flotadores. Modificación de colorido y acabados de embarcaciones con cambio de tapizados. Realización de accesorios a medida en acero inoxidable, PRFV y otros materiales para la náutica deportiva, clubs de buceo, federaciones, instituciones y otras actividades profesionales.

Reparaciones en P.R.F.V. poliéster: En Neufix Centro Retubing realizamos reparaciones, reformas, renovaciones y acondicionados de casco, cubiertas, reformas de espejos de popa, cambios de depósitos de combustible, cambio de motorizaciones rios y equipamiento accesorios en acero inoxidable y trabajos de tapicería.

Además en Neufix Centro Retubing reparamos motores y equipamiento. Realizamos todo tipo de instalación, montaje sustitución y elementos de electrónicas, accesorios, tapicería, luces, refuerzos y mecánica en general.

Nuestro servicio incluye un servicio de transporte y logístico puerta a puerta. Viaje con la tranquilidad de contar con NEUFIX.