Contact Info: +34 687761352, info@neufix.es



Neufix es proveedor oficial del Grupo Internacional Vanguard Marine, somos centro Retubing Autorizado y Servicio Oficial y Distribuidores Vanguard en exclusiva para toda La Comunidad Valenciana.

Distribuimos embarcaciones de trabajo (work boats) y rescate para una amplia gama de usuarios y particulares, empresas, clubs de Regatas y Velas, Marinas Deportivas, Centros de Buceo, Industria Naval, Organizaciones de Salvamento, Rescate y Organismos de Defensa así como botes de rescate SOLAS.

Servicio Oficial Retubing para la Comunidad Valenciana. Reparación de neumáticas y semirrígidas. Cortes, despegados, desgaste de materiales, sustitución de flotadores. PVC/hypalon neopreno, despegados de suelos, flotadores, pinchazos, cortes, desgaste de materiales, etc. En Neufix realizamos cualquier tipo de reparación.


Modelos en Stock

En Neufix podemos asesorarte de forma objetiva sobre el tipo de material más apropiado para cada actividad.

VANGUARD TX-540
VANGUARD DR500
VANGUARD DR400
VANGUARD TX860

Vanguard TX-540 equipado con jockey modular de 2 plazas, arco de luces, sistema de autoadrizado con disparo automático, motor fueraborda de 100 hp y gancho de izado central.

Vanguard TX-860 Embarcación de altas prestaciones y de intervención rápida para usos profesionales y gubernamentales en operaciones offshore como operaciones de Salvamento Marítimo, Guarda Costas, Armada, marina mercante, plataformas petrolíferas, actividades de charter y centros de buceo.