📞(+34) 687 76 13 52 ✉️ info@neufix.es

Garantías

1. ALCANCE DE LA GARANTÍA

GENERAL:

A. Tejido: el tejido de tubo recubierto con polietileno clorosulfonado (CSM) está garantizado por cinco (5) años contra el deterioro de la porosidad, lo que afecta la capacidad de servicio. Esta garantía no se aplica contra la decoloración, pinchazo, rasgado, agrietamiento, abrasión, cambio, negligencia, accidente y desgaste normal por uso. Esto será cubierto por el fabricante de la tela Orca Pennel & Flipo.

B. Válvulas de tubo: las válvulas de infaldo están garantizadas por dos (2) años. Esta garantía no incluye el desgaste normal, la negligencia y los daños causados por técnicas de inflado incorrectas.

C. Juntas de tubos: las juntas de tubos de retención de aire de los tubos inflables están garantizadas durante dos (2) años contra la separación y la subsiguiente pérdida de aire que exceda el veinte por ciento (20%) de la presión de inflado recomendada cuando se mide durante cinco (5) días mientras se mantiene la embarcación en una temperatura constante en un ambiente controlado. La marcha de la embarcación con tubos poco inflados puede dañar los tubos. Es importante verificar y mantener siempre la presión de inflado correcta.

NEUFIX reparará y/o reemplazará los tubos sin cargo durante el primer año (1).

COMERCIAL

La garantía para un barco comprado para uso comercial ty/o gubernamental se cubrirá de la siguiente manera:

A. Tela: la tela de tubo recubierta con polietileno clorosulfonado (CSM) tiene una garantía de 3 (3) años contra el deterioro la porosidad que afecta la capacidad de servicio. Esta garantía no se aplica contra la decoloración, pinchazo, rasgado, agrietamiento, abrasión, cambio, negligencia, accidente y desgaste normal por uso.

B. Costuras: las juntas de retención de aire de los tubos inflables están garantizadas durante un (1) año contra la separación y la subsiguiente p`wrdida de aire que exceda el veinte por ciento (20%) de la presión de inflado recomendada cuando se mide durante cinco (5) días mientras se mantiene la embarcación a una temperatura constante en un ambiente controlado. La marcha de la embarcación con tubos poco inflados puede dañar los tubos. Es importante verificar y mantener siempre la presión de inflado correcta.

2. LIMITES DE LA GARANTÍA

Los siguientes artículos NO están cubiertos por la Garantía del Fabricante:

A. Daños menores en la embarcación, incluidos, entre otros, gelcoat de pastoreo o ampollas.

B. Daño del barco debido a negligencia, accidente, mal uso, alteración, operación incorrecta, adaptación inadecuada, colisión, incendio, robo, vandalismo, disturbios, explosión, objetos que golpean el bote, uso de un motor fuera de borda que excede la potencia máxima, mantenimiento o almacenamiento inadecuado.

C. Daños resultantes de remolcar y levantar la embarcación.

D. Exposición a productos químicos agresivos y corrosivos.

E. Piezas instaladas por personal ajeno a NEUFIX y proveedores de servicios no autorizados.

F. Daños causados por la instalación y el uso de piezas de recambio.

G. Botes comprados para competiciones u otros eventos competitivos y para charter, alquiler, uso comercial o gubernamental.

H. Trabajo realizado en el barco por personal y proveedores de servicios no autorizados

I. Flete, entrega, almacenamiento y otros cargos similares.

J. El equipo instalado, como la electrónica, tiene sus propias garantías de productos y servicios. En tales casos, cualquier reclamo de garantía con respecto a esas piezas debe dirigirse a dichos fabricantes.

K. Uso del barco de manera contraria a las instrucciones indicadas en el Manual del Propietario.

Llámanos:

(+34) 687 76 13 52

Escríbenos:

info@neufix.es

Nos desplazamos:

Encantados de atenderte donde nos necesites!

Pídenos un presupuesto:

Seriedad y transparencia!