📞(+34) 687 76 13 52 ✉️ info@neufix.es

NEUFIX Valiant

Valiant ha creado una amplia línea de embarcaciones semirrigidas diseñadas para cualquier tipo de necesidad recreativa o profesional.

En Neufix somos distribuidores Valiant para toda La Comunidad Valenciana.

 

Reparamos embarcaciones de trabajo (work boats) y rescate para una amplia gama de usuarios y particulares, empresas, clubs de Regatas y Velas, Marinas Deportivas, Centros de Buceo, Industria Naval, Organizaciones de Salvamento, Rescate y Organismos de Defensa así como botes de rescate SOLAS.

Nuestra contínua formación en los últimos procesos y tecnologías requeridos nos hace valedores de la confianza de Valiant como Taller Oficial de reparación y mantenimiento de las embarcaciones de esta marca.

 

Reparación de semirrígidas y neumáticas. Desgaste de materiales, cortes y despegados. Sustitución de flotadores. Trabajamos con PVC/hypalon neopreno, flotadores, pinchazos, etc. En Neufix realizamos cualquier tipo de reparación.

Modelos en Stock

En Neufix podemos asesorarte de forma objetiva sobre el tipo de embarcación apropiada para cada actividad.

  • VALIANT V 450
  • VALIANT V 500

La Marca

Con la capacidad de responder a las exigencias de cualquier embarcación rígida o semirígida, desde el ocio hasta embarcaciones profesionales, Valiant ha creado una amplia gama de embarcaciones seguras y de cuidado diseño.

Neumáticas y semirígidas, todos los modelos de la serie se han diseñado hasta el más mínimo detalle, que incorpora todos los valores tradicionales de la marca. El rendimiento, la estabilidad, la seguridad, la capacidad de almacenamiento y la facilidad de transporte y uso.

Llámanos:

(+34) 687 76 13 52

Escríbenos:

info@neufix.es

Nos desplazamos:

Encantados de atenderte donde nos necesites!

Pídenos un presupuesto:

Seriedad y transparencia!